Bolívar homenajeó a Sebastián Closter por el oro en Toronto

Con motivo de la obtención de la medalla dorada en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto, el Club Ciudad de Bolívar decidió homenajear a Sebastián Closter. “Realmente estoy muy emocionado por tanto afecto, no me salen las palabras. Bolívar es parte de mi vida y sé que algún día volveré. Es imposible olvidar todo lo que he vivido aquí”, manifestó el líbero de la Selección.

Hinchas, amigos, familiares y chicos de las divisiones inferiores se dieron cita en el Complejo José Domeño para acompañar al jugador surgido del Plan de Talentos del club e integrante del plantel en la temporada 2013/2014 de la Liga Argentina.

“Muy merecido tiene el enano (sic) este momento que le toca vivir. Es un gran jugador que tiene mucho para dar. Nos pone felices su presente”, señaló Javier Weber, entrenador de Personal Bolívar, quien junto al intendente de la ciudad, Eduardo Bucca, y la presidente de la institución, Marcela Esnaola, participaron del agasajo.

Closter, que continuará su carrera en el Chaumont Volley-Ball 52 de Francia, dejó su opinión sobre el equipo de Personal Bolívar para la Liga 2015/16. “Se armó muy bien. Mantuvo jugadores importantes como Nicolás Bruno, Pablo Crer, y tanto la vuelta de Guille (García) como los extranjeros le van a aportar aún más potencial. Lo veo nuevamente en un cabeza a cabeza con UPCN. Ojalá este sea el año”, opinó el ex Bolívar.

 

Prensa Personal Bolívar