Copa Máster: Bolívar será el único campeón de la 2014/2015

La ACLAV confirmó que la Copa Máster 2015 se disputará el domingo 18 y lunes 19 en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires, con la participación de Personal Bolívar, UNTreF, Ciudad y Gigantes del Sur. ¿Y UPCN y Lomas?

La Copa Master nació en 2010 para enfrentar a los 4 mejores equipos de la última temporada (campeón y subcampeón de Liga y Copa), pero en la edición 2015 solo contará con Bolivar Voley como representante “original”.

El equipo conducido por Javier Weber se ganó su derecho por ser campeón de la Copa ACLAV y subcampeón liguero. Como rivales con derecho aparecía principalmente Upcn Voley San Juan, ganador de la Liga, y surgía una tercera opción en Lomas Vóley, representante Sudamericano.

Lo cierto es que UPCN decidió no participar ya que la fecha estipulada por ACLAV coincidía con la Eurocopa en la que participan sus extranjeros Nikolay Uchikov y Todor Aleksiev (Bulgaria); sumado a que entre el martes 27 y sábado 31 jugará el Mundial de Clubes en Brasil, por lo que el desgaste en tan corto plazo sería muy grande.

Así mismo, Lomas anunció hace algunos días una gira por Brasil entre el 12 y 19, por lo que evidentemente el calendario ACLAV tampoco le jugaba una buena pasada.

Boca Vóley que había salió 4° en la Liga, ya no está, por lo que finalmente se suben al tren de la Copa Máster UNTREF Vóley, Gigantes del Sur y Ciudad Vóley. Los tres equipos clasificaron a Cuartos de Final de Liga y en el caso de los conducidos por Hernán Ferraro también clasificaron al Pre Sudamericano que luego ganó Lomas.

VENTA DE ENTRADAS: http://www.ca9dejulio.com/2015/10/12790/