Personal Bolívar recibió un invitado de lujo: Juan Pablo Sorín

Este miércoles, el Complejo José Domeño tuvo una visita de lujo: Juan Pablo Sorín. Con motivo de una serie de notas que está realizando para un proyecto periodístico de la señal DeporTV, el ex futbolista viajó a San Carlos de Bolívar para entrevistar a Javier Weber.

El ex capitán de la Selección nacional fue recibido en el club por el entrenador del equipo, el Intendente Municipal Eduardo Bucca y la presidente del club Marcela Esnaola, quienes un rato después brindaron unas palabras de bienvenida para Sorín. “Recibir la visita de una personalidad como lo es Juan Pablo nos da mucho placer, por su trayectoria y por lo involucrado que está en la comunicación del deporte”, señaló Bucca.

Actualmente radicado en San Pablo e incursionando en la actividad periodística en medios brasileños, Sorín explicó los motivos de su viaje a Bolívar: “Estamos haciendo una serie de reportajes con grandes personalidades del deporte argentino, y elegimos a Javier (Weber) porque marcó una etapa y representa mucho en lo que respecta al voley”. A su vez, se sorprendió gratamente por las instalaciones del Complejo José Domeño: “Quiero felicitar a Marcelo (Tinelli) por lo que es este club y también por la inversión que hacen en esta actividad”.

Mientras tanto, Weber se mostró agradecido por la convocatoria del ex futbolista: “Me llena de orgullo que hayan pensado en mí para repasar mi trayectoria como jugador; fue una etapa inolvidable en mi vida”.

Por último, Weber le obsequió a Sorín una camiseta de Personal Bolívar con su nombre y el N° 3, mientras que el Intendente le entregó una bandeja con productos regionales como recuerdo de su paso por Bolívar.

Prensa Personal Bolívar