Vaca Álvarez refuerza a Obras de San Juan

El opuesto, que estuvo la temporada pasada en La Unión de Formosa y viene de disputar la Copa Panamericana con la Selección Argentina, ya entrena junto a sus nuevos compañeros.

Obras Voley San Juan sigue moviendo el mercado de pases en una clara muestra de sus altas aspiraciones para esta temporada. Esta vez incorporó a Gustavo Vaca Álvarez quien ya vive con entusiasmo su arribo a San Juan “es una ciudad en la que gusta mucho el voley y la gente va a los partidos” dijo.

El opuesto de 24 años se decidió por el desafío de Obras ” Habíamos tenido unas charlas hace un tiempo y se dio todo rápido. Existían otras posibilidades, pero hablé con Gonzalo Quiroga, el me pedía en que viniera ahora, el martes le di la respuesta a los dirigentes. Me decidí a venir y lo hice” exclamó confiado.

Gustavo, quien mide 2mts, ya está a disposición del técnico Wiernes y se entusiasma con la temporada.” Vengo a aportar lo que más pueda en los momentos que me toque estar, estoy para intentar dar soluciones que hagan falta” dijo como carta de presentación.

Vaca Álvarez arrancó jugando en Rojas Sholem y tuvo su debut en Liga con la casaca de Tigre, si bien integró Selecciones Menores, el proceso que vivió este año en la Mayor lo ha entusiasmado bastante “Tuve mucho entrenamiento en la Selección y pude participar en giras y en la Copa Panamericana y eso motiva mucho” dijo.

El de la Paternal ya se metió en el mundo Obras y al igual que la institución, sueña a lo grande.

FUENTE: Prensa Obras de San Juan