Confirmado: Ferro anunció que jugará la A2 Masculina

El voley de Ferro regresará a una Liga de nivel nacional. Lo hará a partir del 20 de noviembre -fecha de inicio de la mencionada- en la Liga A2, también conocida como Torneo Nacional de Ascenso.

En el 2006, el club hizo su última aparición a nivel nacional, en su rama masculina, en el mismo torneo al cual hoy regresa, y en aquel entonces perdió la final contra su par de Union de Formosa.

El gran momento que esta teniendo nuestro equipo en el ámbito metropolitano, a pasos de conseguir el ascenso a División de Honor -máxima categoría regional-, fue la base para que la Comisión Directiva apoyara la iniciativa de participar nuevamente en el segundo torneo de importancia a nivel nacional.

La competencia comenzará con un cuadrangular clasificatorio que se disputa el fin de semana del 27 de noviembre en sede a definir. Luego, en enero, dará inicio la Fase Regular, que consta de cinco Weekends. Posteriormente, los mejores clasificados juegan otra fase de grupo, donde se definen los pases a las semifinales.

Ferro Vuelve, el Voley tambien.