Personal Bolívar distinguió a Pablo Crer por sus logros de Selección

Fue el último en llegar para completar el plantel que afrontará esta temporada. Luego de una larga estadía con la Selección, que incluyó varias competencias (World League, Panamericanos, Copa del Mundo y Preolímpico), Pablo Crer está de vuelta en Personal Bolívar. Y en su regreso, el Club Ciudad de Bolívar decidió distinguirlo por la obtención de la medalla dorada en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y la clasificación para los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro.

“Es uno de los mejores años de mi carrera. Sólo faltó ganar la Liga pasada; todavía da vueltas en mi cabeza esa final perdida. Hoy disfruto mucho este momento, lo que viví en la Selección el último tiempo fue bárbaro, pero ahora hay que dar vuelta la página y meterse de lleno en Bolívar”, manifestó el central rosarino que fue homenajeado por la presidente, Marcela Esnaola, el vice Guillermo Maineri y el capitán del equipo, Guillermo García.

Al ser consultado sobre cómo afronta Personal Bolívar la Copa Master, Crer señaló: “Acá siempre hay que ganar. Si bien nuestro máximo objetivo es la Liga, también queremos quedarnos con este torneo”. Y dejó un concepto sobre lo que será la temporada: “Va ser dura, hay equipos que se reforzaron muy bien, y siempre a Bolívar todos le quieren ganar, dan un plus para lograrlo. Tenemos que estar preparados para eso. Vamos a ir encontrando el funcionamiento con los partidos. Hay un plantel de calidad como para ilusionarnos. Ser campeón en este club es una asignatura que tengo pendiente desde mi primera etapa aquí. Ojalá pueda cumplir ese objetivo”.

Entre las novedades que tuvo Pablo Crer al conversar con el entrenador Javier Weber se destacó el anuncio de que será el subcapitán de Las Águilas. “Junto a Guille (García) somos de los que más hemos jugado con esta camiseta. Es un lindo desafío aportarle al grupo todo lo que uno ha experimentado en esta actividad”, opinó el central, que jugará su cuarta Liga con la camiseta celeste.

Prensa Personal Bolívar