Javier Weber (DT, Personal Bolívar): “El techo de este equipo es muy alto”

Luego del desahogo, la alegría y los festejos por haber ganado el primer título de la temporada, en una intensa y cambiante final ante Ciudad Vóley, llegó el tiempo del análisis y reflexión sobre lo que fue la Copa Master para Personal Bolívar. Y el primero en dejar sus sensaciones fue su entrenador, Javier Weber: “Necesitábamos ganar este torneo. Hay mucho por corregir; si bien no tuvimos el juego que pretendo, destaco la personalidad y la entrega de los jugadores para revertir la situación”.

El técnico más ganador en la historia de Las Águilas también se refirió a lo que fue el funcionamiento del equipo. “Jugamos un buen primer set, sobre todo en ataque, pero después no pudimos mantener el nivel y fuimos muy irregulares. Es normal, ya que el grupo se está conociendo, le falta rodaje y entendimiento dentro de la cancha. Este título sirve para ganar confianza, pero tenemos mucho que trabajar. El techo de este equipo es muy alto”, señaló Weber.

La imagen de Guillermo García levantando la Copa Master simboliza todo. Su vuelta tiene un único objetivo: seguir ganando. “Cuando llegás a este club, sabés que hay que ganar todo. Nuestra meta está puesta en llegar muy bien al 21 de noviembre cuando empiece La Liga. Pero no podíamos perder este torneo, hubiese sido una catástrofe. No jugamos bien, pero rescato que tuvimos mucha actitud y lo sacamos adelante”, expresó el capitán, que se hizo cargo del equipo en un momento complicado, cerró el partido y sumó su título oficial número 12 con la camiseta celeste.

Recientemente incorporado luego de su paso por la Selección y acomodándose a este nuevo equipo, Pablo Crer fue otro de los opinó sobre la nueva estrella conseguida. “Estamos contentos porque queríamos conseguir esta copa y arrancar la temporada con el pie derecho. Nos falta encontrar juego, funcionamiento y el ritmo que queremos. Todo forma parte de un proceso y hay tiempo para mejorar, pero se ganó y pudimos darle una alegría a la gente de Bolívar”, manifestó el central que es uno de los referentes en esta nueva etapa.

SE VIENE LA COPA ACLAV

Personal Bolívar tiene como próximo desafío la Copa ACLAV 2015. Las Águilas integran el Grupo 2 de la fase clasificatoria junto a UNTreF Voley, Alianza Jesús María y PSM Voley. Esta instancia se desarrollará en el Complejo República de Venezuela el 28, 29 y 30 de octubre y Personal Bolívar disputará todos sus partidos en el segundo turno (21.30). Se jugará todos contra todos con sistema round robin y el que finalice primero en la zona accederá a la etapa final.

Bolívar defenderá el título, ya que en la edición pasada se consagró al ganarle a UPCN por 3 a 2. Las entradas para este torneo ya están a la venta, se pueden adquirir en el Complejo José Domeño de 9:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20 hs y habrá un abono promocional para los 3 días.

ABONO PROMOCIONAL 3 DIAS COPA ACLAV

Abono Platea $100
Abono Gral $50

Valores de las Entradas

Platea Socio $40/Platea No Socio $60
General Socio $25/General No Socio $35