Nueva clínica de Lomas Vóley, junto a 300 chicos

A días del debut oficial en la Copa ACLAV, Lomas Vóley sigue desarrollando con todo su rol social visitando escuelas y clubes de Lomas de Zamora. En esta oportunidad, el plantel que dirige Marcelo Silva compartió la mañana junto a más de 300 alumnos de entre 6 y 12 años de la Escuela Nuestra Señora de Luján.

Luego de una charla inicial en la que se hizo hincapié en la importancia de practicar deporte, los jugadores demostraron cómo se realizan los golpes de manos altas, bajas y ataque, siempre invitando a los chicos a que participen y realicen la actividad ellos mismos.

“La verdad que en estas Clínicas nosotros también nos volvemos un poco niños. Es muy lindo poder explicarles a los chicos lo importante que es hacer deporte y que la respuesta sea tan perfecta”, resumió el capitán Miguel García.

Por su parte, Facundo Imhoff destacó: “Nosotros en Lomas tenemos bien claro que nuestro objetivo más allá de lo deportivo es lo social. Disfrutamos de este tipo de jornadas y nos vamos felices porque sentimos que le estamos dejando algo muy bueno a la sociedad”.

Lomas Vóley realizará los últimos entrenamientos antes de debutar en la fase de grupos de la Copa ACLAV, con partidos previstos para el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Microestadio de Lomas de Zamora.

Prensa Lomas Vóley

Comentarios

Comentarios