UPCN Vóley tiene nuevo logo e imagen

UPCN San Juan Voley se renueva y en esta temporada estrena su nueva imagen de marca. Se trata de un rediseño de su isologo, con el cóndor como figura dominante, que dio como resultado una marca que apuesta a la fuerza, potencia y agresividad, entre otros aspectos. El isologo ya figura en la indumentaria del club y la primera competencia oficial en la que lo exhibirá será el Campeonato Mundial de Clubes, que desde la semana que viene se jugará en Brasil.

El equipo que trabajó en el nuevo diseño del isologo, liderado por José Pareja, analizó el objetivo que buscaba transmitir UPCN Vóley, los condicionantes funcionales y las pautas institucionales. Y tras la fase de investigación, pautaron ejes constructivos que referenciaron el diseño: fuerza, potencia, agresividad, identificación zonal y funcionalidad, según explicó Pareja.

Hubo varios bocetos que se pusieron a prueba en diferentes contextos y la dirigencia del club se inclinó por esta nueva imagen: un isologo de fuerte impacto, competitivo, de fácil lectura y adaptable a cualquier sistema de reproducción sin problema. Se conserva el cóndor, pero se muestra con mayor agresividad, con articulaciones textuales que recalcan UPCN y VOLEY.

La distribución de las estrellas que representan los títulos conseguidos conforman una recta y el diseño permitirá añadir otras con facilidad (las dos de mayor tamaño simbolizan los dos Campeonatos Sudamericanos y las restantes cinco, las Ligas Argentinas). A su vez, las líneas de la pelota representan las garras del cóndor, entre algunos de los detalles de la imagen.

En el rediseño del isologo, el equipo de especialistas contó con el asesoramiento externo del estudio de diseño ‘3 Metáforas’ y el apoyo del equipo de UPCN Prensa y sus directivos.

 

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR