Copa ACLAV 2015: Lomas comenzó con un buen triunfo ante su gente

Pilar Vóley 3-1 Ciudad Vóley (ACLAV)

Lomas Voley comenzó con todo en esta Copa ACLAV Río Uruguar Seguros 2015 luego de un positivo triunfo en el debut ante Pilar Voley por 3-1, con parciales de 25-8, 17-25, 25-15 y 25-23. Juan Martín Riganti y Miguel García fueron las grandes figuras de los locales. Lo destacado fue la muy buena convocatoria de público en el Microestadio.

En el primer set, las bombas desde el saque del armador local le dieron una rápida ventaja a Lomas Vóley. A la salida del primer técnico, el conjunto de Silva continuó sumando en el tablero con Renato y Scapin, ante un equipo visitante que no encontró reacción alguna. Con holgura, Lomas Vóley se quedó con el primero por 25-8.

Sin embargo, en el segundo Pilar Vóley reaccionó de la misma manera pero con los saques de Arroyo. Lomas comenzó su reacción desde las acciones de Zanotti, pero las defensas de Pilar y los contraataques de Laneri estiraron las ventajas para el conjunto de Borrero. En la zona de cierre, el brasilero Verisimo sumó sus ataques al tablero visitante y Pilar cerró el segundo por 25-17.

En el tercero, Lomas contestó nuevamente desde el saque y con grandes resoluciones en las pelotas complicadas del capitán García y el aporte de Armesto desde el bloqueo. Pilar continuó con Verisimo y Laneri como estandartes y no se despegó del marcador hasta el segundo técnico donde Zanotti apareció para estirar las ventajas. En la zona de cierre, los errores visitantes fueron vitales para que Lomas se quede con el tercero por 25-15.

La paridad apareció por primera vez en el cuarto. Punto por punto, los equipos no se sacaron ventajas: Arroyo, Laneri y Verissimo por Pilar, García, Renato y Zanotti sumando en Lomas. Sin ventajas hasta la zona de cierre, fue el capitán lomense quien destrabó el partido luego de una contra para que luego Riganti con un saque letal cierre el partido tras un cerrado 25-23.

Síntesis

Lomas Vóley: Juan Martín Riganti (10), Renato Adornelas (12); Facundo Imhoff (8), Maximiliano Scarpin (5); Miguel García (c) (12), Lisandro Zanotti (11). Líbero: Franco Massimino. DT: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Agustín Ramonda, Lucas Tell (1) y Lucas Armesto (4).

Pilar Vóley: André Eloi, Diego Bonini (7); Francisco Russo (1), Gabriel Arroyo (9); Allan Verisimo (11), Enrique Laneri (13).Líbero: Juan De Céspedes. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: Alejandro Araya (2), Nicolás Grané, Nicolás Tibaldo, Miguel Liand (5).

Parciales: 25-8, 17-25, 25-15 y 25-23.

Estadio: Eva Perón (Lomas de Zamora).

Prensa Lomas Vóley

Comentarios

Comentarios