Azul Vóley se prepara para disputar la Liga Argentina A2 Masculina

La Primera División de Azul Vóley comenzó su preparación con vistas al arduo camino para arribar a la Liga Argentina A2, que organiza la FeVa. Los azuleños superaron, en un encuentro amistoso, a su similar de Cedetalvo por 4 sets a 1.

En el encuentro que se jugó, el viernes a la noche, en el gimnasio de Sagrada Familia se vio a dos equipos que tienen el mismo objetivo en vista, y este partido sirvió para que ambos busquen el tan ansiado volumen de juego y rodaje en la estructura del sexteto inicial.

Los parciales del encuentro fueron 25-21, 28-26, 27-25, 25-16 y 21-25 y sirvió para que los entrenadores puedan ir corriendo los errores que se cometieron con vistas al clasificatorio para la Liga A2.

Los azuleños viajarán a Tucumán para medirse, entre el 27 al 29 de noviembre, frente al local Tehuelches y San Martín Formosa.

El equipo de Azul Vóley está integrado por: Ballarena, Capelli, Tuminaro, Aversano, Belozcar, Salvo, Castro, Boucíguez, Aramburu, Miserantino, Rognone y Costantini. DT: Mario Catabbi

Los dirigentes de la institución le agradecen a Frutería “El Japo”, Carnicería Furió, de Fernando Furió, Panadería Argentina, Pizzería La Tacuara, Lácteos La Cassiana, Panadería Las Delicias.

Fuente: Diario El Tiempo

Comentarios

Comentarios