Marcelo Silva: “Una vez más colocamos a Lomas en la etapa final de un torneo”

El positivo nivel que mostró Lomas Vóley en su primera competencia oficial de la temporada dejó conformes a todos. Tal es así que los protagonistas coincidieron en destacar el buen rendimiento colectivo, la importancia de haber obtenido tres victorias y lo vital que fue la gente sumándose a alentar al equipo.

“Fue un cuadrangular muy difícil, el equipo fue de menor a mayor. Del primer partido al último hubo mucha diferencia, siempre creciendo. Estamos felices porque una vez más colocamos a Lomas en las finales de un torneo. Tenemos que seguir entrenando fuerte porque los resultados se ven luego en la cancha. Y mis jugadores saben que quiero un equipo protagonista en todo lo que disputemos”, sostuvo el entrenador Marcelo Silva.

Por su parte, el líbero Franco Massimino resumió: “Este equipo saca virtudes de muchos lados para jugar bien en momentos buenos y no tan buenos. Creo que el balance es muy positivo y que vamos a ir soltándonos aún más a medida que avancen los partidos. Es emocionante la calidez de la gente de Lomas, nos acompañan en cada partido y es muy gratificante. Estamos agradecidos e invitamos a todos a que se sigan sumando a lo largo de la temporada”.

Por último, el brasilero Renato Adornelas, quien se sumó a Lomas para esta temporada, destacó que “jugamos contra tres equipos muy duros y poder ganar es siempre bueno. Creo que lo mejor es que todos tiramos para adelante y tenemos muchas ganas en cada partido. Tanto los titulares como los suplentes buscamos aportarle lo mejor a Lomas. Una de las cosas lindas que noté en mi llegada a este club para esta temporada, es que más allá de ser un equipo grande que pelea todos los torneos, tiene unos seguidores increíbles. Siempre vienen muchísimos y eso para nosotros es un plus”.

 

Prensa Lomas Vóley