Los tucumanos se alistan para la Liga Argentina A2 Masculina

De cara a los clasificatorios para la Liga Argentina A2 Masculina que se jugará entre el 27 y el 29 de noviembre, los tres representantes de Tucumán se preparan para lograr el tan ansiado pase al torneo de ascenso. Se trata de Instituto Carlos Pellegrini, Los Tehuelches y Monteros Vóley, los cuales ya entrenan con sus planteles completos y sueñan con volar alto en la nueva temporada.

Monteros viajará a San Juan para buscar la clasificación en un triangular ante el local UVT y San Lorenzo. Los monterizos tendrán en sus filas a un armador muy experimentado como Javier Viegas, por lo que pondrá sus esperanzas de clasificar al igual que en la edición anterior.

Por otro lado, los Tehuelches de Alderetes son un equipo con apenas 7 años de historia que tendrá la oportunidad de ser el organizador del Grupo D, en el cual recibirá a San Martín de Formosa y será testigo del regreso de un club que supo estar en la cima del vóley argentino: Azul Vóley. Según el diario La Gaceta de Tucumán, los dirigidos por Fernando Décima sumaron como refuerzos a Alejandro Martínez, Franco Heredia y Gustavo Rolón.

Además, el Instituto Carlos Pellegrini no incorporó jugadores. El entrenador Marcos Blanco piensa que el plantel con el que cuenta en la actualidad esta a la altura para viajar a Paraná y dar pelea en la Zona B, en la que enfrentará al local Echagüe, José María Paz de Chaco y Ferro, otro de los históricos que vuelve al plano nacional.

Comentarios

Comentarios