HISTÓRICO: Trebolense jugará la Liga Femenina

Es histórico. Trebolense jugará por primera vez Liga Nacional de Voley. Tras muchos años de ser protagonistas en la región y en el país, el “Celeste” se prepara para debutar en la Liga Nacional. El equipo será dirigido por Mauro Silvestre y tendrá como condimento especial la vuelta de una hija de la casa como Lucía Bertaina. La “Colo”, que nació en El Trébol y se formó en Trebolense ganó tres veces el título nacional para Banco Nación de Capital Federal y fue jugadora de la Selección Nacional.

Los entrenamientos de caras al gran compromiso comenzarán el 11 de noviembre. El torneo incluye a 24 equipos dispuestos en seis zonas de cuatro. En Trebolense se jugará el 4, 5 y 6 de diciembre.

Los refuerzos

Para ello, el “Celeste” contará con un amplio lote de refuerzos. Además de Bertaina, jugarán para el “Celeste” Fiorella Carlotto (Velez Sarsfield , capital federal), Estefanía Bossio (Náutico Rosario), Micaela Hernandez (Náutico Rosario), Giana Slanvirze (Unión San Guillermo), Araceli Meinardi (Central, San Carlos) y Agustina Paz de El Tala de Rosario. También está confirmada Bianca Celotti, que se sumará a los entrenamientos el 11 de este mes junto al resto del plantel.

FUENTE: Prensa Trebolense

Comentarios

Comentarios