Confirmado el Fixture Completo del Clasificatorio de la A2

Un total de 21 equipos estarán presentes en el clasificatorio para la edición 2016 de la Liga A2, que se disputará en seis sedes a partir del viernes 27 de noviembre: San Juan, Paraná, Villa María, Tucumán, Rosario y Viedma. Los participantes estarán divididos en zonas de tres o cuatro equipos y los dos mejores de cada una accederán a la fase regular del torneo de ascenso.

Por otra parte, ya hay seis conjuntos clasificados por su ubicación en la versión 2015 del campeonato. River, Deportivo Morón, Club de Amigos, Ateneo de Catamarca, Libertad de San Jerónimo y Estudiantes de La Plata. A ellos se les sumarán 12 equipos para conformar un total de 18 aspirantes al ascenso a la Liga A1 2016/2017.

Además, entre los inscriptos figuran nombres históricos del vóley argentino que retornan al plano nacional. Es el caso de Ferrocarril Oeste, San Lorenzo de Almagro, Azul Vóley y Mendoza de Regatas, quienes tuvieron pasos importantes por la división mayor y ahora intentarán regresar a la élite con proyectos humildes pero ambiciosos.

FIXTURE COMPLETO DEL CLASIFICATORIO DE LA A2

Liga Argentina A2 Masculina - Fixture Completo