PSM Vóley presentó a su plantel en sociedad

En el Centro Cultural Batalla de Punta Quebracho de la ciudad de Puerto San Martín se llevó a cabo la presentación oficial del equipo que va a representar a la localidad santafecina en la liga máxima del voley nacional.

Participaron de la presentación el Intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, el presidente de la Federación Santafecina de Voley, Fabian Bochatay, y el presidente de la Asociación Rosarina de Voley, Cláudio Verasio.

Quién tomó la palabra en representación del plantel fue el entrenador Matias Guidolin, quien expreso su agradecimiento al intendente De Grandis y al mánager del equipo José Luis Bongiorno, por hacer posible el retorno de PSM a la liga. Además destacó la importancia que tiene para la región competir en este nivel.

Con respecto al plantel Guidolin confió sentirse afortunado por contar con un grupo de jugadores que están dispuestos a dejar todo por la camiseta que representan.

Para cerrar el acto tomó la palabra el intendente municipal, quien expresó su agradecimiento a los que apoyan al deporte de Puerto San Martin, sobre todo al Gobierno Nacional y a Sonder, quienes brindan un apoyo importante. Para finalizar, De Grandis, destacó el compromiso que es para estos jugadores dejar un legado para los más chicos, ser un reflejo para ellos, y que atrás de todos ellos hay una gran ciudad.

PLANTEL: Joaquín Acosta, Martín Kindgard, Imanol Burgos (Armadores), Alejandro Arias, Ezequiel Michel, Guido Romanutti, Daniel Galván (Centrales), Tomás López, Bruno Vinti, Rodrigo Peres Lopes, Nicolás Toselli (Punta Receptores), Nahuel Almada, Manuel Leskiew Auer (Opuestos), Michelle Verasio y Giovani Bongiorno (Líberos). Cuerpo Técnico: Matías Guidolín (DT), Mariano Zapata (Asistente), Gastón Leclerc (Preparador Físico), Leandro Romero (Kinesiólogo), Santiago Cativiela (Médico).

PSM Vóley

Prensa PSM Vóley

Comentarios

Comentarios