La Unión de Formosa se presentó en sociedad

La Unión de Formosa realizó su presentación y foto oficial de cara a la temporada 2015/2016 de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. La misma se llevó a cabo en el estadio Cincuentenario y contó con la presencia de todos los integrantes de su cuerpo técnico y jugadores como así también los periodistas deportivos de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

La mañana del lunes fue distinta para la “U”, ya que a partir de las 11 se dio inicio a las fotos oficiales del equipo que representará a los formoseños en la máxima categoría nacional de este deporte.

Tras los flashes de las cámaras y videos de las filmadoras, el equipo se dirigió hasta el salón de conferencias del estadio para dar inicio a la rueda de prensa, la cual tuvo una muy buena concurrencia de profesionales de la prensa quienes demostraron una vez más su apoyo al equipo conducido por Martín López.

Una vez instalados, el encargado de prensa del equipo fue el que inició la actividad dando la bienvenida a los presentes y realizando la presentación formal de la jornada. La mesa principal estuvo integrada por el entrenador en jefe, Martín López, el capitán del equipo, Leonardo Patti, y el internacional formoseño Ezequiel Palacios.

Una vez iniciada la conferencia de prensa, fue López quien se explayó sobre la primera consulta donde se le pidió un balance del trabajo realizado hasta este momento en la temporada. A lo largo de las diferentes respuestas de los deportistas, se pudo resaltar el muy buen ambiente que existe dentro del plantel lo que conlleva a llevar adelante un trabajo más óptimo por parte de cada uno.

El ir paso a paso sabiendo de los valores con que cuenta La Unión es la meta. El trabajo duro y constante que se viene desarrollando va dando los primeros frutos, pero se sabe que hay material humano para poder realizar una buena campaña.

Juventud y experiencia es lo que se puede observar entre los integrantes del plantel. Durante la actividad, Martín López, Leonardo Patti y Ezequiel Palacios fueron los más consultados pero Gustavo Porporatto, Franco López y los jóvenes formoseños Federico Gómez, Leandro Niz y Pablo Rivero, entre otros, también comentaron su alegría por estar y sentirse parte de un equipo de una talla tan alta como es el de la “U”.

Tras varios minutos de preguntas y respuestas, en el cierre de la presentación del equipo, Martín López se dirigió al público formoseño en general para agradecer el constante apoyo recibido y solicitó que esta nueva temporada no sea la excepción y que digan presente nuevamente en el estadio Cincuentenario, cuando al equipo le toque jugar de local.

Por otro lado, cabe resaltar que La Unión de Formosa dejará la ciudad capital el próximo jueves 19, día que emprenderá viaje rumbo a Bolívar para enfrentar al equipo de las “Águilas” el próximo sábado 21 a partir de las 21, en el inicio de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación.

Prensa La Unión de Formosa