Pilar Vóley colaboró en el Mc Día Felíz

McDonald’s realizó el pasado viernes en todo el país el denominado Mc Día Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y la colaboración de Manitos Solidarias a $5,00 (cinco pesos) se destina a la Asociación “La Casa de Ronald McDonald”, dedicada desde hace 22 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

Como todos los años, diferentes personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s estuvieron presentes colaborando en los locales de todo el país para que el McDía sea una verdadera celebración solidaria.

En ese contexto, varios de los integrantes del plantel de Pilar Voley fueron invitados para participar de la acción solidaria en el local de la firma estadounidense ubicado en la intersección de Panamericana y Ruta 26. Los que participaron fueron Juan Ignacio De Céspedes, Manuel Terán Ulloa, Alejandro Araya, Miguel Liand y Augusto Tirapani. Junto a ellos estuvo el Subsecretario de Deportes municipal, Juan Carlos Arroyo.

Durante un par de horas, los deportistas trabajaron junto a los empleados del local en la confección de los tradicionales productos e incluso también se animaron a acercar más de un pedido a las mesas del comercio.

“La pasamos muy bien. Está muy bueno poder colaborar con la gente de esta entidad que trabaja todo el año en todo el país. Estamos muy contentos”, comentaron los más jóvenes del plantel pilarense que se está preparando para debutar en la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación.

Las Casas de Ronald McDonald brindan alojamiento a familiares con niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad. Las casas, cercanas a los hospitales, permiten que las familias eviten gastos de traslado y puedan mantenerse unidas.

Las denominadas Salas Familiares Ronald McDonald ofrecen a las familias un lugar para relajarse y refrescarse en el ámbito hospitalario, mientras acompañan la internación de sus hijos. Por su parte, la Unidad Pediátrica Móvil brinda asistencia médica pediátrica, odontológica y oftalmológica a niños con difícil acceso al sistema de salud en comunidades rurales y zonas urbanas vulnerables.

Prensa Pilar Vóley

COMPARTIR