Se presentó Municipal Comodoro Vóley

Municipal Comodoro Vóley fue presentado este lunes en Comodoro Rivadavia, en la previa del inicio del clasificatorio para la Liga Femenina 2016. Entre el 5 y el 7 de diciembre, en el Gimnasio Municipal N° 1 de la ciudad chubutense, cuatro equipos de la Patagonia lucharán por obtener uno de los dos lugares disponibles para disputar la fase regular.
En la presentación del equipo, que reúne a las mejores jugadoras de todos los clubes de la ciudad, estuvieron presentes Gustavo Rasgido, Presidente de la Federación Chubutense de Voleibol, Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, Director General de Deportes y los dos directores técnicos, Adrián Rasgido y Mario Saavedra.
El propio Saavedra, entrenador del plantel, declaró: “Hay que disfrutar de este momento por el trabajo arduo que venimos haciendo, con la mayoría de las chicas que son del vóley comodorense y de otras ciudades. Logramos prepararnos para la etapa Patagónica Sur con buenos resultados. El objetivo ahora es lograr un lugar en Liga Nacional”.
Por su parte, Macharashvili expresó: “Cuando dicen que una jugadora posterga su maternidad por jugar a esto, se me hizo un nudo. Eso es tener pasión, por lo que uno hace, por las compañeras, por la familia. Sinceramente no lo había visto, y eso que llevo años en la alta competencia. Esto te redobla poner más esfuerzo y pasión. Nosotros como estado, iremos a buscar a todo para que las apoyen. Nos preparamos para ganar, aunque el objetivo es dar el primer paso hacia una alta competencia, ser solidarios, para los que van atrás tengan el camino hecho”.
Municipal Comodoro Vóley contará en sus filas con Yanina Peralta, Corina Aguirre, Franca Abogado, Marcial Rearte, Noelia Silva, Lucia Remetería, Melisa Romero, Bianca Salazar, Pamela Viusent, Ivana Bordón, Camila Santos, Carolina Barlet, Glenda Acosta, Florencia Medina y Neyme Cebeira, mientras que en el cuerpo técnico estarán Adrián Rasgido, Mario Saavedra y Pablo Traba.
Fuente: Diario Crónica de Comodoro Rivadavia