Alianza Jesús María – La Calera, listo para el debut

Una semana especial vive el único representante de la provincia de Córdoba ya que se aproximan los dos primeros juegos de la Liga Argentina de Voley. Se trabajó a contra tiempo dentro y fuera del equipo pero ya esta todo listo para visitar a UNTreF y Lomas Voley.

El director técnico Cristian Ventura se refirió a cómo llega Alianza al primer weekend: “Es la semana que estábamos esperando todos, fueron mas de dos meses largos pero estamos bien porque considero que se cumplieron los objetivos que tenía el Preparador Físico (Sebastian Lezcano). Esta es la última semana de cargas y los muchachos van a empezar a soltarse”.

Los Potros no tuvieron el tiempo de trabajo con el plantel completo como sí lo pudieron tener otros equipos. “Nos está faltando la parte técnico – táctica. Igualmente confieso que soy muy exigente con mi trabajo y para mí, mi equipo siempre tiene errores, siempre falta algo, siempre hay algo para mejorar que es lo que me quita el sueño, por eso digo nos esta faltando un poco mas de lo que espero” señaló Ventura.

Los dos primeros juegos serán frente a rivales muy conocidos por el D.T. “Tenemos todos los vídeos listos, todas las estadísticas hechas, ya tenemos los planes de juego para entregarlos. Cada jugador tendrá su material para estudiar y memorizar el plan de juego. Al invertirse los rivales, ahora nos va a dar la ventaja de debutar con un rival un poco más accesible que el otro”.

La ilusión de poder cumplir los objetivos planteados son muy grandes, para ello Alianza tiene sus armas. “Yo sueño que el equipo marque diferencia en el ataque de rotación, cosa que hoy por hoy es algo de lo que más reniego. Pero me sorprende el volumen de juego en defensa y la reconstrucción de juego”, expresó el director técnico, que hará su debut oficial como primer entrenador en el máximo nivel del voley argentino.

El plantel de Alianza Jesús María – La Calera emprenderá viaje próximo jueves para afrontar las dos primeras fecha en Lomas de Zamora. Se hospedarán en el Hotel Mercotel, en la zona de Ezeiza a la espera de los juegos que serán el sábado a las 17 hs frente a Untref y el lunes a las 20 hs contra Lomas Voley.

FUENTE: Federico Silva – Prensa Alianza

1 Comentario

  1. Hi my name is Sandra and I just wanted to drop you a quick note here instead of calling you. I discovered your Alianza Jesús María – La Calera, listo para el debut | Voley Plus page and noticed you could have a lot more hits. I have found that the key to running a successful website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get targeted traffic from and they let you try their service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. Visit them here: http://bbqr.me/4fj5

Comments are closed.