El micro que quieren todos los jugadores del vóley argentino

La industria automotriz de Alemania es, sin dudas, una de las más poderosas del planeta y los adelantos tecnológicos alcanzan el ámbito del vóley. El micro que transporta al Vfb Friedrichshafen, equipo en el que se desempeña el chaqueño Maximiliano Gauna, cuenta con una pantalla conectada a una Play Station 4.. ¿Jugarán al FIFA 16?

Como las distancias que recorren los clubes de la Bundesliga son cortas en comparación con los equipos de Argentina, no hay dudas de que la envidia debe matar a más de uno por éstas horas. Es que Friedrichshafen viajó 741 km. para llegar a Berlín, pero La Unión de Formosa tiene que moverse 2.039 kilómetros si quiere visitar a Gigantes del Sur en Neuquén (24 horas) y viceversa. Por otra parte, los sanjuaninos Obras y UPCN, aunque a veces se trasladan en avión, están a 1.000 km de Bolívar y a 1.117 de Lomas de Zamora.

Por el contrario, otros equipos están muy cerca en el mapa, como Pilar, UNTreF, Lomas y Ciudad, pero seguramente se harían tiempo para enfrentarse en la consola. Lo mismo para Personal Bolívar cuando se traslada alrrededor de 400 km. hacia el Gran Buenos Aires, o los 500 km. que tiene que transitar Puerto San Martín para llegar hasta Jesús María y chocar con Alianza.

Hoy por hoy, los micros que trasladan a los 11 equipos de la máxima división local no ofrecen tal lujo, por lo que los jugadores deben conformarse con películas, juegos de cartas y largas siestas, aunque también pueden entretenerse con sus teléfonos celulares, tablets y notebooks. Para moverse por todo el país, ¿a qué equipo no le gustaría tener un espacio en su colectivo para jugar horas y horas al FIFA 16 como Maxi Gauna y sus compañeros?

Comentarios

Comentarios