WK2: Pilar le arruinó la fiesta a Puerto San Martín

Por la fecha 3 de la Liga Argentina de Voleibol “Banco de la Nación Argentina”, Puerto San Martin no pudo como local con Pilar Vóley que lo venció 3-1, con parciales de 17-25, 25-19, 19-25, 18-25. El máximo anotador fue Manuel Leskiw Auer con 21 unidades.

PSM Vóley comenzó mejor en el partido, llegó al primer técnico con ventaja de 8-5. De ahí en más Pilar Vóley mejoró con su capitán Gabriel Arroyo sumando desde el ataque ante un equipo puertense que no podía concretar de la mejor manera sus acciones, logrando la visita ponerse 14 a 16. Los locales no pudieron contra el ataque certero de Russo, que le dio el primer set al equipo bonaerense por 25-17.

En el segundo, Manuel Leskiw Auer tomó el protagonismo nuevamente en la sumatoria del local que se extendió con ventaja de 2 al primero. En el final, la aparición por las puntas de Tomás López y Bruno Vinti fue fundamental para cerrar un set trabajado por 25-19.

En los puntos iniciales del tercer set el encuentro estuvo parejo en el desarrollo, pero fue Pilar quien pudo adelantarse en el marcador por 8-7. El técnico local solicito tiempo de descanso para reorganizar a su equipo ya que nuevamente la recepción había comenzado a fallar. En el final, la aparición otra vez de Arroyo fue fundamental para cerrar un set trabajado por 25-19.

En los puntos iniciales del cuarto set el encuentro estuvo parejo en el desarrollo, pero fue el equipo de Borrero quien pudo adelantarse en el marcador por 8-5. El elenco puertense no reaccionó y el marcador fue favor de Pilar por 16 a 12. El último tramo del set siguió siendo mejor para el visitante, gracias a la eficacia en el bloqueo y ataque posibilitando cerrarlo por 25-18. De esta manera Pilar Vóley pudo alcanzar su primera victoria en la temporada de la Liga Argentina de Voleibol 15/16.

FORMACIONES

PSM Vóley: Martín Kindgard (3), Manuel Leskiw Auer (21); Guido Romanutti (7), Daniel Galván (1); Tomás López (8), Bruno Vinti (7). Líbero: Michele Verasio.
Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Nicolás Gómez (2), Imanol Burgos (-), Nicolás Toselli (-), Rodrigo Peres Lopes (2)

Pilar Vóley: André Eloi (5), Diego Bonini (18); Gabriel Arroyo (12), Francisco Russo (4); Alan Veríssimo (14), Enrique Laneri (13). Líbero: Juan de Céspedes.
Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Nicolás Grané (-), Alejandro Araya (-), Santiago Danani.

Estadio: Club Paraná.

Árbitros: Gustavo Manzanel – Natalia Filoni.

Prensa PSM Vóley

Comentarios

Comentarios