Liga A2: Estudiantes de La Plata comenzó la pretemporada

Estudiantes de La Plata empezó este martes la preparación física y técnica para disputar, a partir de enero de 2016 y por segundo año consecutivo, la etapa nacional de Liga Argentina A2. En el gimnasio Pedro Osácar de la sede social, el plantel comenzó con la puesta a punto de cara al gran desafío de conseguir el ascenso a la A1.

Con 19 jugadores, entre ellos varios experimentados como Juan Pablo Hatrick, Alejandro Kolevich y Juan Pablo Ferraris, el conjunto platense ya trabajó con pesas y también con pelota bajo las órdenes del entrenador Sebastián Grianta, el mismo que estuvo a cargo del equipo en la última edición de la División de Honor metropolitana.

El “Pincharrata” tendrá duros rivales a lo largo del campeonato de ascenso, pero buscará meterse entre los mejores para llegar con chances de subir a la máxima división. Algunos de los 18 equipos que estarán presentes en el campeonato serán River (último subcampeón), Deportivo Morón, Azul Vóley, Ferro, Ateneo de Catamarca y Monteros de Tucumán.