Preolímpico de Bariloche: El sueño olímpico de Las Panteras será televisado

El Preolímpico de Bariloche está cada vez más cerca y a poco más de un mes del inicio de la competencia, es un hecho de que TyC Sports se hará cargo de la televisación del sueño olímpico de Las Panteras, entre el 6 y 9 de enero.

Poco a poco va tomando color el Preolímpico de Bariloche, donde la Selección Femenina de Argentina que dirige Guillermo Orduna buscará una plaza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, certamen del que nunca pudo participar el combinado femenino.

Para la cita que tendrá lugar en el Gimnasio Pedro Estremador, el relator de la Liga Argentina Masculina, José Montesano, confirmó que TyC Sports transmitirá los partidos de Las Panteras ante Venezuela, Perú, Colombia y Chile. El anuncio lo realizó durante el triunfo de UPCN Vóley ante Personal Bolívar, el último lunes.

Así mismo, vale recordar los Primeros detalles para el Preolímpico de Bariloche y las primeras imágenes del Gimnasio donde se presentarán, entre otras, Mimi Sosa, Yael Castiglione, Natalia Aispurúa, Josefina Fernández, Lucía Fresco, y cientas de reconocidas caras en las tribunas.