La Unión de Formosa visitó al Club Divino Niño

El martes por la noche, integrantes de La Unión de Formosa visitaron el entrenamiento del club Divino Niño de esta ciudad. La actividad se desarrolló en el colegio Gobernador Juan José Silva y las niñas mostraron plena felicidad.

A dos días de su debut en condición de local en la máxima categoría del vóley nacional, la “U” demostró ser un equipo bien formoseño y compartió un grato momento con pequeñas que practican este deporte y sueñan con ser grandes deportistas y, por qué no, también poder representar a la provincia a nivel nacional.

En una breve pero muy motivadora visita, el formoseño Ezequiel Palacios, Gustavo Porporatto e Iván Postemsky, acompañados por el manager del equipo Damián Aquino, dialogaron con las pequeñas, quienes asombradas llenaron de preguntas a los visitantes.

¿Es difícil jugar bien? ¿A los cuántos años comenzaste en el vóley? ¿Es lindo jugar y recorrer el país? Esas fueron algunas de las preguntas que formularon las pequeñas jugadoras de Divino Niño. Además, otro momento destacado de la noche fue cuando empezaron a brillar los flashes de las diferentes cámaras fotográficas y de celulares, que no dejaban de funcionar buscando la mejor ubicación al lado de sus ídolos.

Los minutos transcurrían pero la emoción era permanente. Las consultas y las fotos iban y venían en un ambiente de mucha alegría, emoción que aumentó mas aún cuando los deportistas profesionales, en diálogo con los chicos, comentaron que tenían entradas de obsequio para presenciar los partidos de La Unión en su primer weekend en condición de local.

Allí, nuevamente fuertes aplausos por parte de las chiquitas se adueñaron del momento, expresando la alegría por tener la posibilidad de ir a ver a La Unión.

De esta manera, Palacios, Porporatto, Postemsky y el manager Aquino empezaron a despedirse del plantel, invitándoles nuevamente a llegar el próximo jueves hasta el estadio Cincuentenario para observar y alentar a la “U”.

Prensa La Unión de Formosa