Marcos Blanco, de Instituto Pellegrini a Ateneo de Catamarca en la Liga A2

Después de quedar eliminado en los clasificatorios para la Liga Argentina A2 al mando del Instituto Pellegrini, el tucumano Marcos Blanco será el entrenador de Ateneo Mariano Moreno de Catamarca en el torneo de ascenso del vóley nacional, el cual se disputará a partir de enero de 2016 con la participación de 18 equipos de todo el país.

“Estamos a pocos días del inicio de una nueva pretemporada para disputar la Liga Argentina de Clubes A2 y en estos días iremos presentando a cada uno de nuestros refuerzos así van conociendo el plantel completo que tendrá nuestra institución en este nuevo sueño”, publicó la entidad catamarqueña en su cuenta oficial de Facebook.

Además, se dio a conocer que Blanco contará con la colaboración de Emiliano Balderramas, quien estará a cargo de la preparación física del plantel, que comenzará en los próximos días. Ateneo, que cayó en las semifinales de la edición 2015, chocará en la etapa nacional con equipos históricos como Ferro, Azul, River y Club de Amigos, entore otros.

Comentarios

Comentarios