SuperLega: Daniel Castellani no es más el técnico de Perugia

Por Santiago Gabari – Desenlace inesperado a la distancia y poco entendible, incluso, en los alrededores de las oficinas de la Sir Safety Perugia, que en las últimas horas decidió prescindir de los servicios del DT argentino Daniel Castellani. En su lugar regresaría el serbio Slodoban Kovac, quien hace algunos días fue reemplazo en la Selección de Irán por el también argentino Raúl Lozano.

Nadie se esperaba una resolución de este tipo. Se corrió un rumor que parecía poco viable pero que se hizo realidad. La campaña de la Sir Safety Perugia en la SuperLega Serie A acarrea un récord de 7 triunfos y 3 derrotas, precisamente ante Civitanova, Modena y Verona, rivales que tiene por encima al igual que Trentino, a quien superó 3-1.

Este martes, incluso, derrotó a Piacenza por 3-0 en condición de local y se posicionó en 5° lugar a tan solo 5 puntos de los líderes Modena y Civitanova, cuando aún falta la mitad del campeonato por disputar. Como si este rendimiento no fuera suficiente, en la CEV Cup tiene un pie en los Cuartos de Final.

Así, insólito y poco entendible es la salida de Daniel Castellani de este Perugia donde Luciano De Cecco es el armador titular; donde el equipo pelea la Liga y sigue a paso firme en comptencia europea. ¿Gato encerrado?