Comienza el WKD 4 con el destacado ente La Unión y Ciudad

Este jueves se pone en marcha el Weekend 4 de la Liga Argentina Banco Nación con la disputa de 4 partidos, entre los que se destaca el cruce entre La Unión y Ciudad Vóley, en Formosa. El líder UPCN Vóley visita a Alianza Jesús María en La Calera. PSM Vóley buscará salir del fondo ante Obras de San Juan y UNTreF Vóley se juega mucho ante Gigantes del Sur.

Desde las 20.30 horas, en el CEDEM Nro. 2 de Caseros, UNTreF Vóley buscará ante Gigantes del Sur salir del ante último lugar. Será un partido clave para ambos de cara a lo que resta de competencia, ya que son rivales directos en el objetivo de ingresar a PlayOff. El local, con mezcla de experiencia y juventud, aún no encontró su mejor versión; mientras que los de Neuquén llegan con una pálida imagen en la derrota 3-0 ante Ciudad Vóley.

El puntero del campeonato, UPCN Vóley, pondrá en juego su invicto en La Calera, donde visitará a Alianza, conjunto que perdió los únicos dos juegos que disputó ante su gente y que viva épocas de gloria en su regreso a la máxima categoría. Para el multicampeón sanjuanino las condiciones son óptimas. Si bien el calendario, que incluyó Mundial de Clubes, le es muy exigente, la recuperación de Javier Filardi y Todor Aleksiev suman al recambio indispensable que necesita Fabián Armoa. Los cordobeses, que tienen 4 puntos, siguen esperando por el regreso de Luciano Zornetta, aunque cuentan con un Martín Hernández en gran momento.

Y a las 21.30 horas habrá dos partidos. El más importante será el que protagonizarán La Unión de Formosa (3°) y Ciudad Vóley (2°), que tienen mínima diferencia tras 6 partidos. En el único partido de la temporada, por Copa ACLAV, los formoseños ganaron 3-1. Al mismo tiempo jugarán PSM Vóley y Obras de San Juan. El colista del campeonato, que aún no ganó, recibe a un Obras que se mantiene en la pelea de arriba y necesita sumar para no perder pisada.

CRONOGRAMA DEL WEEKEND 4

wkd4

Comentarios

Comentarios