Preolímpico de Bariloche: Avanzan las obras en el Estadio Pedro Estremador

El Preolímpico de Bariloche, certamen donde Las Panteras buscarán concretar su sueño olímpico de Río de Janeiro 2016, está cada vez más cerca y los preparativos avanzan sin descanso. A horas del lanzamiento que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero, te mostramos los trabajos que se realizan en el Estadio.

Este lunes a las 16 horas la Selección Femenina de Vóleibol que dirige Guillermo Orduna protagonizará la presentación del Preolímpico en el Hotel Hilton, donde quedará formalmente presentado el certamen que tendrá lugar del 6 al 10 de enero en el estadio de la Asociación Bomberos Voluntarios.

Además de las autoridades de la FeVA, de la Federación de Río Negro y de autoridades del deporte nacional, estará presente parte del plantel que buscará jugar un Juego Olímpico por primera vez en la historia del seleccionado femenino.

Pero al mismo tiempo, en el Estadio Pedro Estremador avanzan las obras para recibir a Perú, Chile, Colombia y Venezuela, rivales de la Argentina en este sueño olímpico que será televisado por TyC Sports.

En la previa, Orduna dialogó en exclusiva con Voley Plus y además de revelar en cronograma de trabajo señaló que es su momento más importante como entrenador.

Así luce el estadio a poco menos de un mes…