Hernán Ferraro: “Sería una falta de respeto no pelear el Campeonato”

Ciudad tendrá los últimos dos partidos del año esta semana, por el quinto Weekend de la Liga Argentina, cuando reciba el jueves a Lomas Vóley y el sábado a Untref, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. Hernán Ferraro, técnico de “los pibes” de Muni, analizó el momento de su equipo en esta primera parte de la Liga, en la que sumó 13 puntos, producto de cuatro victorias y tres derrotas (dos de ellas en tie break, contra el pentacampeón UPCN y ante La Unión de Formosa en la última fecha).
“Si bien estamos contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, el equipo no ha encontrado una regularidad. Hemos jugado muy bien, mal, y también hemos ganado jugando mal, cosa que es muy importante”, consideró Ferraro.
“Desde que arrancamos la Liga nunca pudimos contar con el plantel completo, ya sea por lesiones o por cuestiones de estudio, creo que ese no es un dato menor para nosotros, ya que siempre necesitamos de algún cambio durante el partido que nos dé un poco de aire”, agregó.
Sobre lo que viene, el ex armador comentó: “Nosotros nos planteamos como primer objetivo jugar el Presudamericano, sabiendo que a priori era difícil alcanzarlo. Pero creo que si sumamos una buena cantidad de puntos en los tres partidos que nos quedan podemos lograrlo”.
Con respecto a Lomas y Untref, los rivales que enfrentará este jueves y sábado (ambos desde las 20.30), Ferraro analizó que “seguramente los dos están buscando esta regularidad de la que hablamos antes. Nosotros siempre hacemos hincapié en lo que necesitamos mejorar para jugar cada vez mejor. Por supuesto que analizamos mucho a los rivales, pero estamos muy enfocados en mejorar lo nuestro”.
Consultado sobre la paridad de la Liga en resultados, sacando al único invicto UPCN, el entrenador de Ciudad opinó que “al principio la Liga siempre está pareja, aunque después nunca hay “sorpresas”. Ojalá este año sea la excepción”.
“Nosotros queremos llegar de la mejor manera posible al Play-Off, para poder pelear el Campeonato, sería un despropósito y una falta de respeto al club y a los dirigentes, que tanto esfuerzo hacen, plantearles como objetivo solo clasificar”, concluyó.

Comentarios

Comentarios