Preolímpico de Bariloche: Venezuela ya está en la Argentina

Por Santiago Gabari – A poco más de 3 semanas para que comience el Preolímpico de Bariloche, la selección de Venezuela arribó a Buenos Aires para ultimas su preparación y realizar algunos juegos amistosos. La Vinotinto será rival de la Argentina, Perú, Chile y Colombia en busca de la plaza que se pondrá en juego del 6 al 10 de enero para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Una delegación integrada por 22 jugadoras arribó a la Capital Federal para encarar la recta final rumbo al certamen Preolímpico y el próximo jueves se sumarán dos jugadoras más. Sin embargo, el entrenador Iván Nieto deberá recortar la nómina a 18 jugadoras.

“Todos sabemos que el Preolímpico será una competencia muy pareja. Puede suceder que nadie cuente con Venezuela y nosotros saquemos dos victorias importantes, o que todos piensen que Argentina va a barrer la serie y se complique con Perú”, dijo Iván Nieto antes de llegar al país.

La Vinotinto intercala entrenamientos en el Club Ciudad de Buenos Aires y en River Plate, con quien disputará un amistoso el miércoles a las 20hs, y estima nuevos enfrentamientos para los próximas días.

La delegación estará alojada en el Hotel Conquistador (Suipacha 948) hasta el 3 de enero, día en que viajará a Río Negro para disputar el Preolímpico.

NÓMINA DE JUGADORAS DISPONIBLES

Génesis Francisco*, Soriana Pacheco (Armadoras), Luz Delfines, Angerlis Colmenares (Opuesta), Winderlis Medina, Leyna Morillo, Mariangel Pérez, Desiree Glod*, Roslandy Acosta* (Puntas), Yessica Paz*, Meriyen Serrano, Shirley Florian*, Aleoscar Blanco*, Alejandra Argüello, Sharlin Bidean (Centrales), María Valero*, Elena Berroteran, Isis Francesco (Líberos). 

*Disputaron los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

COMPARTIR