WK4: En su casa, Lomas le puso un freno a la remontada de Bolívar

Lomas Vóley se quedó con un partidazo ante Personal Bolívar tras vencerlo por 3 a 1, con parciales de 25-22, 17-25, 25-10 y 25-21, para sumar los tres puntos y prenderse nuevamente en el pelotón de los de arriba. Lisandro Zanotti del local, fue el goleador y figura del partido.

Lomas comenzó mejor, pero rápidamente Bolívar reaccionó lastimando con el saque y frenando los primeros tiempos del local. Con paridad hasta el segundo técnico, los equipos no se sacaron ventajas hasta la zona de cierre donde dos bloqueos (Zanotti y Ramonda) y una contra más del punta cordobés le dieron la ventaja en el final. Sin embargo, Gallego contestó con las manos bien altas y puso a tiro a las “águilas” pero nuevamente Ramonda fue protagonista por la punta y de contra le dio el primer punto al local por 25-22.

En el segundo, Bolívar contestó con el saque como arma principal donde Tiago y Bruno hicieron lo suyo para doblegar a su rival. Lomas buscó variantes en el ataque, pero bajo los saques del visitante no encontró su juego desde la recepción. Sin embargo, la brecha se estiró con el bloqueo de Kukartsev y sin problemas Bolívar se quedó con el segundo por 25-17.

En el tercero, Lomas tomó la ventaja y contestó con los mismos conceptos: saque y bloqueo. Bajo estos argumentos, Ramonda y Zanotti se hicieron fuertes en el contraataque mientras que Imhoff creció en bloqueo. Bolívar, errático, movió el banco en busca de respuestas pero no las encontró. Con holgura, Lomas se quedó con el tercero por 25-10.

Lomas volvió a ser contundente desde el comienzo desde el saque y el bloqueo ante un Bolívar que siguió en la desconcentración. Pero a la salida, Kukartsev se hizo de las pelotas más complicadas para que su equipo iguale el marcador. Sin embargo, a la salida nuevamente apareció el bloqueo de local para tomar distancia y volver a ponerse al frente. Cuando promediaba el set, una roja a Kukartsev aumentó la distancia y Lomas se encaminó con tranquilidad en el final. En el final, un error en el saque del visitante sentenció el final del partido luego del 25-21.

FORMACIONES

Lomas Vóley: Juan Martín Riganti (2), Renato Adornelas (13); Lucas Armesto (5), Facundo Imhoff (12); Agustín Ramonda (15), Lisandro Zanotti (16). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ramiro Núñez, Lucas Tell (1) e Ignacio Bernasconi.

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (2), Pablo Kukartsev (9); Tiago Barth (15), Joaquín Gallego (10); Nicolás Bruno (6), Raphael Oliveira (8). Líbero: Ricardo Ferreiro. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Edgardo Lioca y Guillermo García (2).

Parciales: 25-22, 17-25, 25-10 y 25-21.

Árbitros: Andrés Villareal y Diego David.

Prensa Lomas Vóley

 

Comentarios

Comentarios