No va más: Cichello fue despedido de la Selección de Qatar

La Asociación de Voleibol de Qatar despidió a Juan Manuel Cichello por su nombramiento como asistente de Raúl Lozano en el seleccionado iraní.

Todo indica que el anunció que la federación iraní realizó en noviembre pasado(Nota del anuncio ), sobre quien acompañaría a Lozano en el banco del seleccionado asiático y los deseos del entrenador argentino de estar en los Juegos Olímpicos del próximo año fueron los motivos que llevaron a la Asociación de Qatar a decidir la salida de Cichello.

La decisión se dio pese a que el andar del combinado qatarí  registró resultados positivos, donde se destacan el sexto puesto en los Juegos Asiáticos Incheon 2014 y un histórico cuarto lugar en el Campeonato de Asia disputado este año en Irán. El último antecedente de Juan Manuel Cichello al frente de Qatar fue en el Campeonato de GCC en septiembre pasado en Riad, donde fue subcampeón.

Tras la determinación de la salida de Cichello la asociación qatarí estudia posibles reemplazantes y entre los nombres que se barajan suenan argentinos. ¿Seguirá algún representante albiceleste al mando?

Comentarios

Comentarios