Preolímpico de Bariloche: Shirley Florián se sumó a Venezuela

La experimentada atacante Shirley Florián se sumó en las últimas horas a la delegación de Venezuela que se prepara hace 10 días en Buenos Aires con vistas al Preolímpico de Bariloche, donde la Vinotinto buscará la plaza olímpica de Río de Janeiro ante la Argentina, Chile, Perú y Colombia entre el 6 y 10 de enero.

“Para mí es un honor vestir de nuevo la camiseta tricolor. Estoy muy agradecida con el entrenador Iván Nieto y con la Federación Venezolana de Vóleibol por tomarme en cuenta para esta competencia tan importante. Ya tenía más de tres años que no veía a mis compañeras”, declaró a la Federación Venezolana de Vóleibol quien fuera parte del equipo que disputó Beijing 2008.

“El equipo es bastante joven, también hay muchas que tenemos ya experiencia. A pesar de que no se pudo entrenar juntas durante mucho tiempo, creo y entiendo que tenemos la disposición y el deseo de poder buscar la manera de lograr lo que se quiere”, afirmó la central.

El DT Iván Nieto, trabaja así con plantel prácticamente completo, ya que resta sumarse Roslandy Acosta, quien viaja desde el Rote Raben Vilsbiburg de Alemania. Los trabajos del equipo se realizan en River Plate y el Club Ciudad de Buenos Aires hasta el 3 de enero, día en que partirán a Río Negro.

En tanto, tras el triunfo 3-1 ante el equipo femenino de River Plate (ver nota con video y estadística), este miércoles 23 medirán fuerzas ante el equipo masculino del conjunto millonario.

COMPARTIR