Sebastián Solé ganó el Olimpia de Plata en Voleibol

En la tradicional ceremonia que se celebra cada año para premiar a los mejores deportistas argentinos, el central de la Selección Sebastián Solé obtuvo el Olimpia de Plata en Voleibol.

La ceremonia, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, consistió en 44 ternas y la protagonista de la noche fue Paula Pareto, que obtuvo el Olimpia de Oro e hizo historia, ya que es la primera vez que un judoca lo logra. Previamente, la “Peque” ya había obtenido cinco Olimpias de Plata por lo que suma un logro más en su exitosa carrera deportiva.

En Voleibol, los nominados al premio fueron Javier Filardi, Ana Gallay y Georgina Klug (Beach Volley) y Sebastián Solé y el papá del central fue quien recibió los honores por el jugador, que se encuentra en Italia disputando la liga con Trentino, equipo con el que fue campeón en la temporada 2014-2015.

Sin duda todos los ternados eran más que merecedores del premio, ya que tanto en Voley masculino como en Beach Volley Argentina logró medallas de oro históricas en los Juegos Panamericanos de Toronto, por lo que para Solé este reconocimiento corona un año exitoso, con metas cumplidas y una que forma parte de los deseos de cualquier deportista: lograr una medalla en Río 2016.

sole olimpia