Grossi rescindió con UNTreF Vóley y Marcos Milinkovic sería el elegido

La Universidad Nacional de Tres de Febrero oficializó la salida de Alejandro Grossi como entrenador de UNTreF Vóley tras casi 3 temporadas y ya suena muy fuerte el nombre de Marcos Milinkovic, quien podría tener así su primera experiencia como entrenador de Liga Argentina. El anuncio del reemplazante es inminente porque el equipo volverá a entrenarse el martes 29.

Hace varios días se había instalado el rumor que alejaba a Alejandro Grossi de la dirección técnica de UNTreF Vóley, conjunto que asumió en mayo del 2013 y con el que fue eliminado en Cuartos de Final, en manos de Personal Bolívar, en la temporada 2014/15. Sin embargo, la actual campaña, con refuerzos de renombre, fue decisiva: el equipo marcha 9° con récord 2-7 pero a 3 puntos del 8° (Pilar Vóley) y a 9 del 7° (Gigantes del Sur).

Según pudo averiguar Voley Plus y pese a que sonó muy fuerte el nombre de Marcelo Gigante, ex entrenador de Boca Río Uruguay Seguros, el apuntado por la dirigencia para anunciar en los próximos días sería Marcos Milinkovic.

El ex opuesto de la Selección Argentina, que tuvo en septiembre su despedida oficial en el Luna Park organizada por Imagen Deportiva, tiene todo encaminado para ser el sucesor de Grossi. A falta de mínimos detalles, no tendría segundo entrenador, cambiaría preparador físico y mantendría el resto del staff que actualmente tiene el equipo.

Así fue el anuncio de UNTreF respecto de la salida de Grossi:

 

Tras el receso por las fiestas, UNTREF Vóley tendrá nuevo entrenador: Alejandro Grossi llegó a un acuerdo con la…

Posted by UNTREF Voley on jueves, 24 de diciembre de 2015

 

 

Comentarios

Comentarios