Preolímpico de Bariloche: Las Panteras se preparan en el CeNaRD y esperan las últimas llegadas

El Preolímpico de Bariloche está a la vuelta de la esquina, por eso “Las Panteras” ya comenzaron su puesta a punto en el CeNaRD con el sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la mente. En los últimos días se sumaron varias jugadoras que se desempeñan en el exterior, mientras que luego de las fiestas se completará el plantel para la gran cita del 6 al 10 de enero.

Clarisa Sagardía, Morena Martínez, Marcia Scacchi, Florencia Busquets y Marianela Garbari, quienes juegan en el ámbito local, trabajan hace semanas en Buenos Aires, pero, después de cerrar el 2015 con sus respectivos equipos se incorporaron Yael Castiglione, Leticia Boscacci, Sol Piccolo, Julieta Lazcano y Yamila Nizetich. Tras los festejos navideños, se sumará el último grupo compuesto por Lucía Fresco, Tanya Acosta, Josefina Fernández, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa y Tatiana Rizzo.

Después del entrenamiento del sábado 26, el primero con el plantel completo para Guillermo Orduna, el grupo viajará hacia Bariloche (Conocé el estadio en 360°), donde continuará con la preparación de cara al encuentro inicial del torneo, el próximo 6 de enero a las 19.00 ante Chile (Fixture completo). El torneo será televisado en vivo por TyC Sports, pero los partidos también podrán verse en www.voleysur.org.

https://twitter.com/mimisosa10/status/679657468931256320

Comentarios

Comentarios