Liga A2: Echagüe de Paraná confirmó su plantel con la incorporación de Franco Cáceres

Después de pasar sin problemas la fase clasificatoria, en la cual organizó uno de los cuadrangulares, Atlético Echagüe de Paraná ya tiene su plantel confirmado para buscar, a partir del 15 de enero y por tercera temporada consecutiva, el ascenso en la Liga Argentina A2. Para ello, el club anunció la incorporación del central ex-Boca Franco Cáceres, quien se sumará al equipo que disputó la etapa anterior.

Además de Cáceres, la lista estará conformada por los mismos jugadores que formaron parte del conjunto entrerriano a fines de noviembre, cuando derrotó sin problemas a Instituto Pellegrini de Tucumán, Ferro y José María Paz de Chaco. Estos serán Gonzalo Lapera (ex-Selección juvenil), Giuliano Viale, Franco Giorgi, Guillermo Lovato (ex-Boca y Liga italiana), Enzo Maggiolo, Denis Pérez, Ignacio Corona, Nicolás Ávila, Damián Kranenborg, Daniel Sciannamea, Pablo Bernardino, Roberto Olivero, Mariano Rivero y Jesús Rondán.

Sin embargo, el entrenador Ariel Echagüe dejó la puerta abierta con respecto a sumar otro jugador para reforzar el medio de la red. “Estamos a la búsqueda de un central más. Luego de eso, nos retiramos del mercado de pases. Apuntamos a jugadores protagonistas en las ligas Metropolitana o Cordobesa”, aseguró, en diálogo con El Diario de Paraná, quien intentará guiar a sus dirigidos hacia el tan ansiado ascenso. ¿La tercera será la vencida?