Milos Culafic podría seguir su carrera en LPR Piacenza

Pese a que su paso no fue bueno en Personal Bolívar, el montenegrino Milos Culafic estaría muy cerca de firmar con Piacenza de la Serie A de Italia. El opuesto que no le dio resultado a Javier Weber sería el elegido por Alberto Giuliani para reforzar un equipo que, pese a algunos nombres, está anteúltimo en la SuperLega.

Se lo disputaron varios equipos europeos y Personal Bolívar en la previa de la actual temporada, pero la historia de Las Águilas, el peso específico de Weber, el desafío de ir por todo y jugar en una liga nueva, equilibraron la balanza de Culafic hacia la Argentina. Sin embargo, el funcionamiento del equipo llevó a la rescisión del opuesto (ver posibles reemplazantes).

Según pudo averiguar Voley Plus, la directiva de LPR Piacenza está negociando para contratar a Culafic, a quien habría tenido en la mira durante el pasado mercado. En sus filas, el equipo con el que supo ser subcampeón el Luciano De Cecco (Perugia), cuenta con Hristo Zlatanov, Loris Mania, Emanuel Kohut, Ter Horst, John Perrin y Samuele Papi (casi retirado).

Actualmente, LPR Piacenza está anteúltimo en la SuperLega con un récord de 2 triunfos y 10 derrotas y acumula 6 puntos, la mitad que Monza, que ocupa el último lugar para PlayOff (Ver resultados y posiciones).

COMPARTIR