Preolímpico de Bariloche: Las Panteras ya pisaron suelo rionegrino

Ya con el plantel completo de 16 jugadoras bajo las órdenes de Guillermo Orduna, la Selección argentina femenina llegó este domingo a Bariloche, donde irá en busca del sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a partir del próximo 6 de enero. Durante su estadía allí, el conjunto albiceleste se alojará en el Hotel Huinid y entrenará en la previa del torneo en el Estadio Pedro Estremador (miralo en 360°).

Las protagonistas que viajaron junto al cuerpo técnico fueron las armadoras Yael Castiglione y Clarisa Sagardia, las opuestas Lucía Fresco y Leticia Boscacci, las centrales Florencia Busquets, Natalia Aispurúa, Emilce Sosa y Julieta Lazcano, las puntas Yamila Nizetich, Sol Piccolo, Morena Martínez, Josefina Fernández, Tanya Acosta y Marcia Scacchi y las líberos Tatiana Rizzo y Marianela Garbari. Tras su arribo, tuvieron tiempo de hacer una excursión al Cerro Campanario.

“Las Panteras” iniciarán su camino en el torneo el 6/1 ante Chile, luego se medirán con Venezuela (7/1), dos días más tarde con la Selección colombiana y finalmente con Perú el 10/1, en un choque que promete ser el que defina quien se queda con el pasaporte a la cita olímpica, a la que Argentina nunca pudo clasificar en la rama femenina. Esta vez, como locales, ¿se romperá el maleficio?

https://twitter.com/mimisosa10/status/681140429165834240

https://twitter.com/mimisosa10/status/681177383131574272

Comentarios

Comentarios