UNTreF Vóley hizo oficial la llegada de Marcos Milinkovic como DT

Voley Plus lo adelantó en vísperas navideñas (ver nota), el propio Marcos Milinkovic dejó entrever vía twitter que el acuerdo estaba cerrado y UNTreF Vóley lo hizo oficial en los últimos minutos.

La primicia que anunció Voley Plus el jueves 24, en plena jornada navideña, se terminó de concretar hace algunos minutos con la confirmación por parte del conjunto de Tres de Febrero. Por medio de sus redes sociales, UNTreF Vóley hizo oficial el arribo de Milinkovic como reemplazo de Alejandro Grossi, quien dejó la dirección técnica del equipo tras dos temporadas y media y flojos resultados en la actual Liga.

Si bien aún no se conocen mayores detalles en cuanto a la extensión del vínculo, el ex opuesto tendrá la difícil tarea de intentar la clasificación al Playoff (está a 3 puntos del 8° y a 9 puntos del 7°).

En el plantel, UNTreF Vóley cuenta con experimentados jugadores que supieron compartir cancha con Milinkovic. Ellos son Sebastián Firpo, Santiago Darraidou y Gastón Giani.

Tras la primicia de Voley Plus, el propio Milinkovic se hizo eco de la noticia, por lo que ya dejaba entrever que el anuncio era inminente: