Daniel Castellani podría dirigir a Finoli y Pereyra en Noliko Maaseik

Por Santiago Gabari.- El italiano Giovanni Torchio dejó su cargo en el Noliko Maaseik de Bélgica y la danza de nombres que suenan para reemplazarlo, en su mayoría argentinos, está encabezada por Daniel Castellani, quien de manera insólita dejó el Sir Safety Sicoma Perugia de Italia hace algunas semanas (Nota).

Tras la eliminación de Noliko Maaseik en semifinales de la Copa de Bélgica, el futuro de Torchio en el club quedó trunco. Las prácticamente nulas chances de avanzar en la CEV Champions League, donde ganó 1 partido de 4 (Nota), dejaron en evidencia las dudas del propio entrenador y la dirigencia. En la Ethias League, el equipo que cuenta con Juan Finoli como armador y Federico Pereyra como opuesto, es escolta con 21 unidades (7 PG – 1 PP) y esta a 3 del líder Asse-Lennik.

Para ocupar el cargo suena muy fuerte el nombre de Daniel Castellani, que tuvo que dejar su cargo en el Perugia de Italia por una insólita actitud de su presidente (Nota). Sin embargo, el experimentado entrenador no es el único que suena para el cargo. Hay otros argentinos en la nómina que podrían tener, para sus carreras profesionales, un importante desafío. Para no entorpecer negociaciones, Voley Plus decide, de momento, reservar sus nombres.