UNTreF volvió a los entrenamientos y espera por la llegada de Marcos Milinkovic

En esta etapa de receso de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación, UNTREF Vóley se convirtió en un adelantado. Este martes, el equipo que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero volvió al ruedo de entrenamientos en el club Ateneo Popular de Versailles, a la espera del arribo de Marcos Milinkovic, el flamante entrenador (Entrevista exclusiva).

Con la coordinación de Adrián Dezzutti, UNTREF se reunió nuevamente en el club porteño en el que habitualmente realiza sus prácticas para trabajos de gimnasio y físicos principalmente. Inclusive, con interés de medios nacionales (DeporTV) ante esta nueva etapa que comienza en la institución.

Milinkovic, actualmente en Serbia, se reunirá con el plantel el próximo lunes 4 de enero para comenzar su ciclo al frente del equipo. De esta manera, uno de los jugadores más reconocidos del voleibol nacional regresa a la Liga Argentina pero como entrenador, ya que su última aparición fue todavía como jugador, como integrante del Buenos Aires Unidos que supo llegar a la final del máximo torneo del país.

Prensa ACLAV