Daniel Castellani es el nuevo técnico del Noliko Maaseik de Finoli y Pereyra

Por Santiago Gabari – A primera hora argentina, mediodía europeo, se confirmó la primicia de Voley Plus: Daniel Castellani es el nuevo entrenador del Noliko Maaseik de Bélgica, conjunto en el que juegan Juan Finoli y Federico Pereyra. El acuerdo inicial es hasta el final de la actual temporada.

Este miércoles Voley Plus anunció que Daniel Castellani era el elegido para suceder a Giovanni Torchio al mando del Noliko Maaseik (ver nota), y ahora, un par de horas más, el club lo hizo oficial. “La confianza en este entrenador es muy grande. Toda la familia de Noliko está a la espera de los próximos resultados”, indica el comunicado oficial.

En tanto, el DT argentino le dijo a Voley Plus: “Estoy muy contento por esta oportunidad. Es un gran desafío tratar de ser campeón con Noliko.

Castellani, que dejó su cargo en la Sir Safety Perugia de Italia hace algunas semanas por locura del presidente y dueño de la franquicia (Nota), tendrá su primera vez en Bélgica y contará con Finoli (armador) y Pereyra (opuesto) en un plantel que tiene como principal objetivo la Ethias League.

Eliminado en semifinales de la Copa de Bélgica y con 1 triunfo y 3 derrotas por CEV Champions League (Nota), el torneo local se avecina como principal desafío al margen de las chances que pueda tener a nivel europeo.