Llega la hora de la verdad, por Marcelo Gigante

Por Marcelo Gigante – Esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar..! Así dice el canto, ese himno al exitismo. Y lo que sigue después es peor. No caben dudas que cada una de nuestras guerreras en su intimidad piensa en ganarle al rival y no de cualquier forma. ¿Ustedes conocen a alguien que le gusta perder? El tema es cómo.

Mi consejo sería que miren hacia adentro y piensen todo lo que tienen para dar, sin importar los rivales, sin importar quiénes son los que quieren arrancarnos el gran objetivo. El primer paso para triunfar es superarse a sí mismas, que es algo que nadie nos impide. Buscar esas herramientas que, con muchos años de trabajo, sacrificio y esfuerzo forjamos con la ayuda de los maestros del desarrollo, nuestros entrenadores. Esas herramientas que los técnicos nos van a decir cuándo y cómo usarlas, eso que podemos llamar el arte de dirigir.

La verdadera fuerza está en nuestra mente y en nuestro corazón. Estos equipos no fracasan, solo obtienen resultados. Fracasar es no intentar.

Se, y estoy convencido, de que vamos a ver un gran espectáculo. Y no solo por el resultado, sino por la entrega, la pasión, el sacrificio y la garra de cada una de estas panteras y los integrantes de este gran equipo.

“No tengo dudas de que hay muchas formas de ser un ganador, pero, en realidad, hay solo una forma de ser perdedor, no intentarlo”, K. Rote.

Comentarios

Comentarios