Tras el receso, los equipos de la Liga A1 vuelven a entrenarse

Después del receso por las fiestas, los equipos de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación comenzaron a retomar los trabajos de cara al reinicio del campeonato, el próximo sábado 9 de enero, cuando se completará el weekend 6 con cuatro partidos entre las parejas: Lomas Vóley – UNTreF Vóley, Alianza Jesús María/La Calera – PSM Vóley, Personal Bolívar – Gigantes del Sur y Ciudad Vóley – Pilar Vóley.

UNTreF, todavía sin su nuevo entrenador Marcos Milinkovic (Entrevista exclusiva), quien se sumará en los próximos días, fue el primer conjunto en retomar las prácticas con la premisa de mejorar su irregular comienzo, en el cual acumuló siete derrotas y apenas dos victorias. Sin embargo, otro de los que necesitan remontar (ocupa el último lugar de la tabla) también trabajó en el tramo final del 2015: Puerto San Martín.

Por otra parte, ya en el segundo día del 2016, tres equipos volvieron al ruedo: en primer lugar y luego de su buen comienzo, Ciudad entrenó en su sede de Nuñez en doble turno, con ejercicios físicos y de campo. A su vez, Lomas volvió luego de las vacaciones y, bajo las órdenes de Marcelo Silva, practicó en las instalaciones del Microestadio Eva Perón. Por su parte, el escolta Personal Bolívar regresó a los entrenamientos en el Complejo José Domeño, todavía sin reemplazo para el opuesto Milos Culafic.

Además, este domingo no será de descanso para Alianza Jesús María, que utilizará el estadio de La Calera para realizar sus primeros movimientos del nuevo año porque allí jugará su partido ante PSM Vóley. De a poco, todos se van poniendo en marcha para afrontar lo que viene, con distintos objetivos: clasificar al Sudamericano de Clubes, entrar a los play-offs y, por supuesto, pelear por la Liga, el anhelo de todos.

Comentarios

Comentarios