FeVA espera cueste lo que cueste y hoy podría definirse, ¿Juega Boca?

Por Santiago Gabari – El pasado 29 de diciembre se venció el plazo inicial que la Federación del Vóleibol Argentino le había dado a Boca Juniors para que de una respuesta de cara a su participación a la Liga Femenina 2016. Pero cueste lo que cueste la FeVA espera y estira su decisión. Según averiguó Voley Plus, este lunes podría haber una definición. ¿Juega Boca?

Nadie quiere hablar. Palabras cortas, declaraciones escuetas. Nadie se la juega. Nadie decide lo que debía estar definido por indicación de la propia FeVA. Es que en Boca hubo elecciones el pasado mes de diciembre y, pese a la reelección de Daniel Angelici como presidente, la estructura deportiva cambia: solo 5 personas van a manejar todo el club y hasta hace 48 horas nadie sabía quién debía decidir por el vóleibol.

Según las conversaciones que pudo entablar Voley Plus, hoy, lunes 4 de enero de 2016, y faltando exactamente 1 mes para el inicio del certamen, se debería definir por la participación o no de Boca Juniors, que ya decidió bajar a su equipo masculino de la actual Liga Argentina 2015/16.

Mientras tanto, en FeVA no se ponen plazos, prefieren no poner fecha límite, lo cual tiene lógica teniendo en cuenta la historia del Xeneize y el peso específico que le significa al certamen. Actualmente son 14 los equipos clasificados para comenzar el 4 de febrero, pero Boca Juniors, ¿Juega?

 

Comentarios

Comentarios