Finalmente el Municipio apoya y Pilar Vóley seguirá en la Liga

Por Santiago Gabari – Durante la tardecita de este miércoles el Intendente electo de Pilar, Nicolás Ducoté, encabezó una serie de reuniones muy importantes que derivaron en la continuidad del proyecto de Pilar Vóley en la Liga Argentina Masculina. Mientras el plantel entrena para enfrentar a Ciudad Vóley el sábado, Voley Plus dialogó con el Mánager Jorge Bellendier.

El plantel alzó la voz, el pueblo escuchó y las gestiones de ACLAV y el Municipio de Pilar llegaron a buen puerto. Es que Pilar Vóley seguirá finalmente en carrera. Sí. Pasó el susto. Al menos por ahora no hay de qué preocuparse. Pilar Vóley seguirá participando de la Liga Argentina.

Tal como anunciamos en Voley Plus en la mañana de este miércoles (ver nota), era un día clave para el futuro del proyecto, que continuará siendo apoyado por el Municipio de Pilar que lidera Ducoté (PRO-Cambiemos). “Estamos muy contentos y agradecidos. No esperábamos menos de la intendencia. Ésta capacidad de diálogo permite que Pilar Vóley siga de pie”, le dijo Bellendier a Voley Plus. Y agregó: “El próximo viernes nos reunimos con Fabián Ferraro, de Desarrollo Social, para terminar de ultimar detalles y acomodar piezas. Pero Pilar Vóley sigue jugando”.

Sin dudas, una muy buena noticia para la Liga Argentina, para el vóleibol nacional y para todos los fanáticos de este deporte. Y como se dice una cosa, se dice la otra: Gestión clave de ACLAV. Felicitaciones y Gracias en nombre del voley argentino.