Quedó inaugurado el Preolímpico Sudamericano en Bariloche

Por Matías Zampini, Corresponsal en Bariloche – Luego del primer partido en el que Colombia se impuso a Venezuela, se inauguró oficialmente el torneo en el que Las Panteras buscarán obtener el histórico pasaje a Rio 2016. Con la presencia y presentación de las cinco delegaciones ante una excelente concurrencia de público (el estadio estuvo colmado desde el primer encuentro) se entonaron las estrofas del himno nacional argentino, que por una falla técnica debió ser a capela, algo que le dio mucha emotividad.

Luego tomaron la palabra el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, el Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mc Allister, el Gobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck y el Presidente de la Confederación Sudamericana de Voley, Rafael Lloreda. También estuvieron presentes las jugadoras de la selección argentina de Voley para sordos, Las Delfinas.

Una vez culminado el acto, los equipos de Argentina y Chile saltaron al campo de juego para realizar los movimientos precompetitivos.

Comentarios

Comentarios