UPCN Vóley, de vuelta al trabajo para afrontar el 2016

Tras un 2015 plagado de éxitos, UPCN San Juan Voley aprovechó el receso de fin de año para recuperar energías que le permitan afrontar un 2016 que se presenta plagado de desafíos. Y este miércoles, en el estadio Aldo Cantoni, el equipo volvió al trabajo. No lo hizo con plantel completo, ya que Nikolay Uchikov, Todor Aleksiev y Petar Krsmanovic aún no regresan, pues fueron convocados a los seleccionados de Bulgaria y Serbia. El próximo compromiso de UPCN será el 14 de enero ante La Unión, en Formosa.

El plantel estuvo licenciado desde el 21 de diciembre pasado y este miércoles otra vez se puso bajo las órdenes de Fabián Armoa. Los atacantes búlgaros y el central serbio se sumarán apenas cumplan con los compromisos de sus federaciones nacionales y es por eso que el partido con Obras, correspondiente al sexto weekend, fue adelantado y se jugó el pasado 20 de diciembre.

Los pentacampeones volverán a jugar el 14 de enero, ya por el 8vo weekend de la Liga, ante La Unión y en el estadio Cincuentenario, de Formosa, a las 21,30. A su vez, el 20 de enero UPCN será visitante de Obras, en el Cantoni, a las 21.

UPCN es el líder de la Liga Argentina Banco Nación con 28 puntos, conseguidos tras 10 victorias en igual cantidad de presentaciones. Los dirigidos por Armoa son los únicos invictos del torneo y su escolta más cercano es Personal Bolívar, con 20 puntos y un partido menos. Detrás aparecen Lomas Voley y Ciudad Voley, ambos con 18 unidades y 9 partidos.

Prensa UPCN Vóley

Comentarios

Comentarios